Make your own free website on Tripod.com

M A N I F I E S T O

A L    P U E B L O   M A S O N I C O

 

A  LAS RRESP\ LLOG\SSIMB\DE NUESTRA JURISDICCIÓN.

A  LOS VV\HH\DDIP\GGR\MMA\DE DIST\

A  LOS VV\HH\CON ASIENTO EN  LA  ALTA  CAMARA

DE NUESTRA MUY  RESP\GR\LOG\UNIDA  MEXICANA,

DE LL\Y AA\MM\DEL GR\OR\ DE VERACRUZ

 

S\F\U\

 

            SOLO LA UNIDAD  MASÓNICA Y LA PREPARACIÓN CONTINUA DENTRO DEL ESTUDIO Y DE NUESTROS ANTIGUOS USOS Y COSTUMBRES NOS LLEVARAN A RECUPERAR LOS ESPACIOS AHORA PERDIDOS Y OCUPADOS POR GRUPOS HISTORICOS DE OPRESIÓN A LAS CLASES SOCIALES MARGINADAS.

 

            DEBEMOS RECONOCER, EL AVANCE LOGRADO POR ESTOS GRUPOS, MIENTRAS NOSOTROS DESCANSAMOS EN HECHOS HISTORICOS LOGRADOS POR NUESTROS ANCESTROS SIN CONTINUAR SU LUCHA, SIN PREPARARNOS, ELLOS SE AGRUPAN, SE PREPARAN Y AVANZAN; ELLOS SE UNEN, NOSOTROS NOS DESGASTAMOS EN LUCHAS INTESTINAS POR EL PODER INTERNO; ESTE PODER CUANDO LOS VV\HH\ LO DESEEN  ENTENDERAN QUE NO ES DE UN SOLO HOMBRE, ES DE TODOS DESDE  QUIENES INTEGRAMOS  LA ALTA CAMARA HASTA NUESTRAS RRESP\LLOG\, SOLO ES CUESTION DE HACERLO VALER, EJERCIENDO TU VOTO CON TU LIBRE ALBEDRÍO SIN COMPROMISO Y CONDICION ALGUNA, DEBE SER VUESTRA VOLUNTAD, POR EL PRESTIGIO DE NUESTRA AUGUSTA INSTITUCIÓN.

 

            ES EL MOMENTO QUE SERIAMENTE HAGAMOS UN  PARÉNTESIS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, ANALICEMOS RETROSPECTIVAMENTE LO LOGRADO, LO PERDIDO, LO AVANZADO, LO RETROCEDIDO, CREARNOS NUEVOS OBJETIVOS QUE NOS DEN EL RESPETO MUTUO DESDE NUESTROS APRENDICES, COMPAÑEROS Y MAESTROS MASONES Y DEMAS JERARQUIAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, LA MASONERÍA ES PROGRESISTA  ¡¡EN SUS MIEMBROS !! HAGÁMOSLO VALER.

 

            ES NUESTRO INTERES FOMENTAR Y RESPONSABILIZAR A CADA UNO DE LOS VV\HH\ QUE LLEGARAN A OSTENTAR ALGUN CARGO DENTRO DEL ALTO CUERPO, DÁNDOLE EL VOTO DE CONFIANZA NECESARIO PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO EN SU COMISION.

 

            UTILIZAREMOS LA TECNOLOGÍA MODERNA COMPUTARIZANDO LA ADMINISTRACIÓN, INCLUYENDO NUESTRA PAGINA  WEB, HASTA DONDE NOS SEA POSIBLE LO HAREMOS EN  CADA UNO DE LOS DISTRITOS MASONICOS.

 

            UN PUEBLO SIN HISTORIA, ES UN PUEBLO QUE TIENDE A DESAPARECER, NO PODEMOS QUERER, LO QUE NO CONOCEMOS, REORDENAREMOS Y PONDREMOS A LA LUZ PUBLICA DE TODOS LOS QQ\HH\LOS DOCUMENTOS  QUE AVALAN NUESTRA HISTORIA COMO MUY RESP\GR\LOG\UNIDA MEXICANA  DE LL\AA\MM\DEL GR\OR\ DE VERACRUZ DESDE 1859.

 

            RESCATAREMOS LA REVISTA SIMBOLISMO,  IMPRESO QUE POR AÑOS SIRVIO DE ENLACE DE COMUNICACIÓN DENTRO Y FUERA DE NUESTRA JURISDICCIÓN MASÓNICA, LA HAREMOS  AUTOFINANCIABLE.

 

            SIN PERDER NUESTRAS CARACTERÍSTICAS DE SELECCIÓN DE PROFANOS, LLEVAREMOS NUESTROS OBJETIVOS A TODOS AQUELLOS LUGARES DONDE SEA  NECESARIO., ASI COMO LA DIFUSION DE NUESTRAS ACTIVIDADES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

 

            AUXILIAREMOS A LAS RRESP\ LLOG \SSIMB \ EN SUS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN O REMODELACIÓN DE SUS RESPECTIVOS TEMPLOS.

 

            APOYAREMOS A TODOS AQUELLOS DDIS\MMAS\ QUE PROMUEVAN Y REACTIVEN LOGIAS MASÓNICAS Y  AJEFISMO.

 

            ABRIREMOS LOS ESPACIOS NECESARIOS PARA QUE LOS HH\ PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN LA PROBLEMÁTICA SOCIAL  PROFANA, HACIENDO SEÑALAMIENTOS QUE AFECTEN A LA SOCIEDAD ANTE LAS AUTORIDADES LOCALES, ESTATALES Y FEDERALES, ELABORANDO PROYECTOS  DE   SOLUCIONES  FACTIBLES.

           

            ESTIMULAREMOS A   LOS MIEMBROS DE NUESTRA GRAN  LOGIA  UNIDA MEXICANA  QUE ENVIEN PROPUESTAS PARA MEJORAR NUESTRO AUXILIO MASÓNICO POST MORTEM.

 

                  ESTIMULAREMOS A LOS VV\ HH\  CON MILITANCIA DE  MAS DE 30, 40 Y 50  AÑOS ININTERRUMPIDOS EN SU CARRERA MASÓNICA, CON NUESTRO RECONOCIMIENTO FRATERNO (DIPLOMA) EN CEREMONIAS ESPECIALES DE GRAN LOGIA O EN EL  DIST\MAS\AL QUE PERTENEZCA EL ( O LOS ) VV\HH\

 

            BUSCAREMOS LAS MEJORES OPCIONES DE UTILIZACION DEL TERRENO PROPIEDAD DE GRAN LOGIA.

 

            BUSCAREMOS LOS MEDIOS Y RECURSOS NECESARIOS PARA HUMANIZAR LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA AUGUSTA INSTITUCION.

 

 

 

 

VUESTRO HERMANO

 

 

 

 

CUAUHTEMOC  RAMIREZ AGUILAR

CANDIDATO A LA GRAN MAESTRIA

DE LA  G\L\U\M\

 

 

 

Volver al pórtico