Make your own free website on Tripod.com

 

PRESENTACIÓN

 

En los principios de este  siglo XXI, donde la globalización mundial ha acaparado las actividades industriales y comerciales de nuestro País, donde grupos de derecha y sectas religiosas se fortalecen, donde la corrupción a todos los niveles impera y donde también la miseria gana cada día más espacios en nuestra sociedad.

 

Una Sociedad que nos reta a demostrar que la unidad de los masones es única e indivisible ¡He ahí¡ el compromiso  que debemos afrontar, nuestra AUGUSTA INSTITUCIÓN y los Masones que la conformamos.

 

         Es por ello y ante la inminente renovación de DDIG\ Y OOF\ de nuestra Gran Logia Unida Mexicana a celebrarse en la  gran tenida el próximo mes de Marzo del 2005 ,la Plataforma de Trabajo Masónico “Lic. Benito Juárez García” apoya la candidatura del V\H\CUAUHTÉMOC RAMÍREZ AGUILAR para el honroso cargo de Muy Respetable Gran Maestro.

 

            Su amplia carrera Masónica y su reconocida trayectoria profesional, además de su honestidad y vocación de servicio, lo hacen el hermano idóneo  para dirigir los destinos de nuestra Gran Logia para el próximo período Masónico 2005 – 2007.

 

 

 

 

Regresar al Pórtico